martes, 21 de octubre de 2014

Resultado del TREC Villa de Tordesillas 2014

Tras un fin de semana con unas temperaturas verdaderamente magnificas y teniendo en cuenta que en los días previos fueron de los mas lluviosos del año, se celebro la tercera edición del TREC Villa de Tordesillas.

 
Una cita que se va consolidando para los Trequeros de la zona Centro-Norte, y que este año era la encargada de organizar en paralelo a su consurso de dos estrellas La Copa de de Castilla y León de TREC.

Desde la organizacion dar la Enhorabuena a los triunfadores de las diferentes pruebas, agradecer a la Federacion Hipica de Castilla y Leon su confianza puesta en este grupo para organizar su Campeonato. Tampoco queremos olvidarnos de agradecer al resto de participantes y colaboradores, esperando que lo hayan pasado lo mejor posible. Pedir disculpas por los fallos que se hayan podido cometer, pero estar seguros que estos nos daran fuerzas y animos para mejorar. De eso estar seguros.

Y por ultimo agradecer a todos los que habéis colaborado, Federacion Hípica de Castilla y Leon, Ayuntamiento de Tordesillas, Asociación Tordesillana de Caballistas, Jueces y todos los que formáis parte del Club Deportivo Centro Ecuestre Tordesillas. 

No me olvido del Trazador que hemos tenido este año para la POR de de 2 estrellas. Me consta que ha puesto mucha ilusión y trabajo en realizar un recorrido muy completo, técnico y que además nos ha permitido recorrer diferentes zonas de la Vega, Pinares y Alcornocales de Tordesillas. Además gracias a su experiencia en la organizacion de estas pruebas y disposicion nos ayudo a solucionar diferentes problemas.   MUCHAS GRACIAS A NICASIO RICO.

Comenzamos con los resultados de la Prueba de 2 Estrellas.

El Ganador de la POR fue Alejandro Noriega con Shiva Hiel.

La Prueba de aires fue ganada por Agustin Fernandez con Timba

Y en la PTV vencion Miguel Sanchez.

En la prueba General el Vencedor Fue Alejandro Noriega, Subcampeon Agustin Fernandez y en Tercer puesto quedo Jose Romera.

 Como en ediciones anteriore el Alcalde de Tordesillas, Jose Antonio Gonzalez nos acompaño durante todo el dia.

En la prueba de una estrella, el vencedor de la POR fue Jose Antonio Guerra, con Gamusino. La PAR fue un empate a puntos entre varios binomios por lo que se debio de tomar el vencedor por el mejor tiempo realizado en la prueva, quedando finalmente vencedor Celso Jimenez, que tambien fue el vencedor de la PTV.

El vencedor de esta prueba fue Jose Antonio Guerra,  segundo Juan Carlos y Diego Mporales Tercero.


Y por ultimo la prueba de Promocion. Ganador de la POR Gerardo Lobo, la PAR Carlos Garcia y PTV Marian Morchon. Estos mismos jinetes y amazona fueron los tres primeros en la general. Siendo el ganador de esta prueba Gerardo Lobo, segundo puesto para la joven amazona Marina Morchon y tercero Carlos Garcia.


Muchas gracias. Y os esperamos en la proxima edicion.

PD en breve os publicaremos las fotografias del concurso.