martes, 31 de octubre de 2017

TREC PIEDRALAVES 2017

El pasado fin de Semana acudimos al Campeonato de Castilla y Leon de TREC 2017. Se celebró en la localidad abulense de Piedralaves organizado por el Club Hípico la piedra del Caballo en las instalaciones de Canadian Camp.



Como siempre muy buen ambiente y cada año mas asistencia de Jinetes y Amazonas. Nuestro club asistió con ocho binomios, también vamos creciendo en participantes y después del trabajo con los niños los resultados van llegando. En Menores Gonzalo Gutierrez con Charro obtuvo el primer puesto y Medalla de Oro en el Campeonato de Castilla y León. Realizo una orientación muy buena, gano la prueba y saco una amplia ventaja a sus compañeros por lo que al día siguiente en las pruebas de aires y ptv solo tendría que asegurar, pero aun así puso todos las ganas y gano junto con Marina Guerra la Prueba de Aires. Con lo que le ha costado y los premios que se le han escapado por ella, al final ya lo va dominando. Marina Guerra obtuvo la segunda posición y medalla de plata con un buen concurso, muy buenas todas sus pruebas y mucha regularidad. Javier Lopez y Maria Martin pese a no tener los caballos preparados para competir por los primeros puestos, consiguieros su objetivo que es ir aprenciendo y capearse en competiciones. con su ilusion y trabajo seguro que dentro de poco les vermos en los puestos de cabeza.
En la prueba de dos estrellas corrían en dentro del Campeonado de Castilla y León de Junior Marina Morchon y Ana Castell. También Jose Antonio Guerra nos represento en esta categoría después de su lesión. Para Ellas su primer concurso 2 Estrellas, esto empiezan a ser otras palabras y ya no es un juego. Después de 7 horas de orientación, acabaron con buenas sensaciones y con el tiempo lo van a coger el ritmo, solo es cuestión de tiempo. El segundo en la prueba de aires y ptv, también muy buena actitud. Pese a no estar convencidas en dar la calle el día ante mientras vimos el recorrido al final las dos lo dieron, (Lo sabia). Muy buen concurso y lo mas importante mas experiencia para ir subiendo peldaños. Jose Antonio Guerra, pese a estar recuperándose de una lesión va cogiendo forma y confianza y pronto estará recuperado del todo.
Y por ultimo mi actuación, nada contento pues una equivocación en la orientación y cabezonada por resolverlo y descubrir el error me hicieron perder 59 minutos. Eso ya me dejo bastante rezagado de la cabeza y sin posibilidades de luchar por el campeonato. En la prueba de aires mal resultado pero voy viendo la luz y Brigadier se va asentando. Creo que en pocos empezaremos a puntuar. La PTV también mejorando resultados y pese a un pequeño incidente el primer obstáculo muy contento por el caballo. Al final medalla de Bronce en el Campeonato de Castilla y Leon que fue ganado por Cristina Laso y segundo Agustín Fernandez.